tuys-map-small 

SoonerCare (Medicaid de Oklahoma) es un programa de cobertura de salud que ofrece diversos servicios de salud a uno de cada cuatro ciudadanos de Oklahoma. Los miembros de SoonerCare pueden acceder a sus proveedores de atención médica con regularidad con el fin de mejorar su estado general de salud y recibir servicios de prevención y atención de seguimiento que podrían reducir el riesgo de graves problemas de salud en el futuro. 

Los siguientes enlaces conducen a historias de los miembros actuales y ex afiliados de SoonerCare sobre el impacto positivo que el acceso a una atención de salud de calidad ha tenido en sus vidas. ¡Esperamos que usted también comparta su historia! Tanto si es un tratamiento médico para salvar vidas o la oportunidad de recibir atención médica de rutina para su hijo, queremos saber cómo SoonerCare marcó la diferencia en su vida. 

 

piper-video 

Piper - Wilburton, Oklahoma 

"Ahora está de regreso en casa con sus padres, y su diabetes está bajo control. Bárbara Johnson dijo que los tratamientos no han reducido la curiosidad y alegría de su hija, y que ella no tiene más que elogios para el programa de extensión comunitaria de SoonerCare de la OHCA." 

 


 
connor-small 

By Daryn Kirkpatrick  - Moore, Oklahoma 

"Si no me hubiera enterado de SoonerCare, no estoy segura de que me habría conseguido la calidad de cuidado prenatal que necesitaba porque yo simplemente no lo podía pagarlo." 


 
jason-small 

Jason - Oklahoma City, Oklahoma 

“No podríamos haberlo logrado sin SoonerCare y todo el tratamiento médico que le proporcionaron a Jason”, dijo. “SoonerCare nos ha ayudado a mí y él tremendamente.” 


 
anthony-small 

Anthony - Oklahoma City, Oklahoma 

"Latrita tiene dificultades para contener su asombro al describir a un niño que ahora tiene la autoestima no sólo para hablar, sino que es ahora diácono junior en su iglesia y se postuló para presidente del cuerpo estudiantil. Y en un claro contraste con unos años atrás, Anthony ahora es tutor de otros estudiantes en su clase." 


 
brady-video 

Brady - Claremore, Oklahoma 

"A medida que los problemas médicos aumentaban, también lo hacían los gastos. Brady iba a necesitar cuidados las 24 horas del día, incluso después de regresar a casa. Wells tuvo que dejar su trabajo como enfermera para cuidar a su hijo." 


 

poteet-2-small 

poteet-3-small 

By Karen Poteet - Oklahoma City, Oklahoma 

"SoonerCare, gracias por ayudarnos a satisfacer las necesidades físicas, emocionales y de desarrollo de nuestras hijas que –por causas ajenas– fueron traumatizadas antes de haber nacido." 

 

 

 


 
 Santiago-small 

By Dania Santiago - Broken Arrow, Oklahoma 

"Por encima de todo, sólo agradece a Dios que vivimos en un país que todavía cuida de los necesitados durante los tiempos difíciles."